QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en instalaciones de redes fibras ópticas tantas internas y externas, contamos con más de 20 años de experiencia en distintos trabajos de:
ingeniería, diseño, insumos, obras civiles, canalizaciones, tendidos aéreos, mediciones y ejecución de proyectos de infraestructuras de fibra óptica.

Tecnológias

Brindamos soluciones tecnológicas a negocios de comunicaciones como por ejemplo servicio de llave en mano en desarrollo de backbone en redes de fibra óptica FTTH-fibra hasta el hogar.

Objetivos

Como empresa tenemos el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad en las instalaciones a distintas sectores como en ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, PROVINCIALES, NACIONALES, DATACENTER, ENERGETICO, TRANSPORTES, SEGURIDAD, TELCOS, INDUSTRIAS.

Vocación

Tenemos vocación de servicio en el asesoramiento profesional a los clientes en la correcta elección de los materiales de fibra óptica para las mejoras de los proyectos.

Hay equipo

Nuestro equipo de instaladores y técnicos cuentan con formación especializada en la reparación de fibra óptica y mantenimiento de equipos. Contamos con personal con vehículos con una cobertura de 7x24 para todo tipo de incidente.